Nosotros

Hace más de cinco años nace en Chile Labmed Limitada,
con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Importación y distribución

Artículos y equipos de laboratorio
Nos focalizamos en la importación de artículos y equipos de laboratorio con la idea que sean un real apoyo para el cumplimiento de los objetivos de sus clientes. Entre los principales clientes a los cuales se dirige se destacan universidades, clínicas, hospitales, servicios de salud público y privado; satisfaciendo las necesidades de doctores, académicos, investigadores y profesionales de la salud.

Los artículos e insumos que ofrecemos se caracterizan por su alta calidad y conveniente precio en relación a la competencia.
Misión
Fortalecer los vínculos con sus clientes, ajustándose permanentemente a las necesidades y exigencias de sus clientes; brindando rapidez, eficiencia y eficacia; cumpliendo con las normas y estándares de calidad en sus equipos y comprometiéndose siempre en entregar un servicio calificado, eficiente y de excelencia.
Visión
Posicionarse dentro del mercado nacional como una de las mejores empresas de su rubro y perfeccionarse día a día en la entrega de equipos y productos específicos de excelencia con el fin de entregar cada día soluciones integrales.